terça-feira, 7 de janeiro de 2020

Reto Mensal Blogueira -RMB- Janeiro 2020. Apresentação!

Venho apresentar meu projeto participante do Reto Mensal Blogueira RMB, Tema: Sonhe e crie!

É o primeiro de 2020 e quem nos recepciona é Mariela do  blog Inspirada por mis amores.

Escolhi a palavra "gratidão" que representa tudo que sinto neste inicio de ano.

A técnica que utilizei foi o bordado livre.





Agradeço a Mariela por organizar este primeiro RMB do ano de 2020 e desejar a todas um ano abençoado e com muitas realizações! Agora vamos visitar as amigas que também se inspiraram com este tema e desenvolveram seu projetos!


14 comentários:

  1. Que trabalho maravilhoso, Erica!
    Eu amo como a palavra se destaca dentro dessa coroa de flores que é primor.
    É o meu trabalho favorito deste desafio.🤗
    Beijos

    ResponderExcluir
  2. Hola Erica, que bonito bordado con una palabra muy hermosa, vamos a ponerla en practica durante este 2020, me da mucho gusto haber compartido contigo este primer reto del 2020 :) te dejo un fuerte abrazo ♥

    ResponderExcluir
  3. Una labor muy bella, me gusta mucho.
    BESOS

    ResponderExcluir
  4. Un hermoso bordado, un lindo trabajo!!
    Besotes!!

    ResponderExcluir
  5. Adoro el bordado! Te ha quedado genial!!

    BESOS

    ResponderExcluir
  6. Una bella palabra Érica, y un precioso bordado floral para enmarcarla. Precioso tu proyecto para este reto! Nos recuerda valorar lo que tenemos, lo que logramos, el amor de nuestros seres queridos, la salud, la vida. Me encantó!!!
    Gracias por acompañarme, besitos...

    ResponderExcluir
  7. What a lovely embroidery, Erica! Beautiful colors! Besos, amiga!

    ResponderExcluir
  8. Beautiful and lovely work of embroidery! Great word!
    Kisses

    ResponderExcluir
  9. Has escogido una frase preciosa, me encanta!!!
    Besos guapa y feliz semana.

    ResponderExcluir
  10. Un bordado precioso, y una palabra que valora muchísimo.
    Me gusta mucho trabajo.
    Besos

    ResponderExcluir
  11. Muchas gracias por tus deseo Carla, haz elaborado un bello cuadro con un bordado muy fino y delicado, Gratituud es algo que no debemos olvidar
    Besos

    ResponderExcluir
  12. Una disculpa Erika, escribí Carla porque leyendo portugués me confundí con Carla Artesanato
    I'am sorry
    Kisses

    ResponderExcluir
  13. Bonito, elegante y colorido trabajo, me encanta el resultado final, es muy bonito.
    Felicidades, besicos

    ResponderExcluir
  14. Hola Erica, te extrañamos en el reto, espero todo este bien en tu casita.
    Besos

    ResponderExcluir

Muito obrigada pela visita.